El pasado viernes día 18 de junio, el Rey Felipe VI, realizo el acto de entregas de la Medalla de la Orden del Mérito Civil que se celebró al Palacio Real de Madrid. Este acto tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil, adquiridos por el personal dependiente de alguna de las administraciones públicas o por personas ajenas a la Administración, que presten o hayan prestado servicios relevantes en el Estado, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas, o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes.  Este año la Casa Real ha querido hacer un reconocimiento a los sectores económicos y sociales que han estado en primera línea, a pleno rendimiento, ofreciendo su trabajo y esfuerzo a los ciudadanos, durante el estado de alarma. Una constatación del compromiso personal y la contribución social de veinticuatro empresarios y trabajadores donde nuestro director general Albert Esteve Robles recibió una de ellas.

Albert lleva 12 años vinculado a la empresa familiar, de ellos, los dos últimos como nuestro director general, durante estos años ha tomado numerosas decisiones con el objetivo de desarrollar el negocio y asegurar el progreso de nuestra plantilla. La primera y más urgente, al inicio de la pandemia, fue garantizar la protección e higiene de todos los empleados para que pudieran desempeñar las jornadas laborales con toda seguridad.

Desde el inicio de la crisis sanitaria hemos estado trabajando sin descanso adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, aunque con las sucesivas declaraciones del estado de alarma, nos vimos desbordados por la gran demanda de productos de alimentación y de primera necesidad. Todo ello nos llevó a reforzar la actual plantilla y a ampliar nuestra flota de camiones para mejorar todos los repartos y asegurar los más necesarios. Asimismo, nos hemos ido adaptado a diferentes procesos para una mayor digitalización que nos permita adaptar a las nuevas necesidades.

Además, durante la pandemia hemos puesto nuestra flota de camiones al servicio del banco de alimentos para mantener su abastecimiento de manera permanente.

Como director general, Albert, siempre está comprometido con el tejido empresarial y el entorno, es además miembro activo de diversas asociaciones empresariales, a la vez que apuesta claramente en realizar inversiones que sean respetuosas con el medio ambiente.

Desde el primer momento Albert ha hecho extensivo el reconocimiento a toda la plantilla agradeciendo el esfuerzo que hemos realizado estos últimos meses, este reconocimiento es de todos y para todos!


Foto: casareal.es