Este mes de diciembre, en nuestra constante apuesta por reducir las emisiones de CO2 en la atmósfera, acabamos de incorporar a nuestra flota de vehículos cuatro camiones que funcionan con gas natural licuado (IVECO).  Estos nuevos camiones de gas, darán servicio a Mercadona entre otros clientes. Con ellos ya sumamos 24 vehículos de propulsión de gas en nuestra flota, siguiendo parte de nuestro compromiso con el respeto medioambiental y el uso de energías limpias en nuestros transportes.

Estos camiones recorrerán más de 47.000 km al mes, realizando rutas estratégicas para la compañía en todo el territorio nacional, abasteciendo a nuestros clientes de sus necesidades. 

 

Nuestro objetivo es crear una flota de vehículos más sostenible y eficiente, contribuyendo a minimizar el impacto de nuestra actividad de transporte en el medio ambiente. Con esta iniciativa, además, aportamos ventajas adicionales como una mayor autonomía de los camiones, dado que tienen una vida útil más prolongada y mayor tasa de rendimiento por kilómetro, además de ser un combustible mucho más económico.

 

Esta iniciativa refuerza el compromiso de AT ROBLES con la eficiencia, el medio ambiente y con la reducción de emisiones de CO2.